Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Deadpool vs Venom en el corto animado Funko POP!

15-12-2016, 3:07:49 PM Por:
Deadpool vs Venom en el corto animado Funko POP!

Marvel y Funko presentan el tercer y último corto animado llamado “Chimichangas”. Venom y Deadpool tienen un serie combate alimenticio.

¿Recuerdan el corto animado de Loki vs Spider-Man vs Iron Man versión POP! de hace unos días? Pues bien, Marvel y Funko cumplen lo prometido y han estrenado el tercer y último corto, esta vez con un pleito entre Deadpool y Venom… ¡chimichangas incluídas!

La respuesta de los fans ha sido muy buena, así que no nos extrañaría que pronto hubiera más de esto. O como especulábamos: ¿será un experimento para un posible largometraje, compitiendo con LEGO y DC/Warner Bros.? Seguro a miles de coleccionistas POP! les encantaría esto.

Por cierto –y disculpen la omisión– pero también los dejamos con “Bait N Switch”, el segundo corto que se estrenó hace unos días con el rescate de Rocket Racoon al tierno Baby Groot de las manos de El Coleccionista.

¡Diviértanse como niños!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios