Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Los 50 mejores

Death Parade

Por:

16-02-2017

Siguiendo la tradición religiosa occidental de “los muertos van al cielo o al infierno”, Death Parade presenta un giro interesante al Purgatorio, pues algunos humanos son elegidos por un extraño personaje del bar sobrenatural Quindecim para competir en el Juego de la Muerte: quien gana reencarna, pero quien pierde… jamás aspirará al cielo. La animación […]

Siguiendo la tradición religiosa occidental de “los muertos van al cielo o al infierno”, Death Parade presenta un giro interesante al Purgatorio, pues algunos humanos son elegidos por un extraño personaje del bar sobrenatural Quindecim para competir en el Juego de la Muerte: quien gana reencarna, pero quien pierde… jamás aspirará al cielo.

La animación es espectacular y se mantiene durante sus doce episodios. La magia de su historia no radica en el misterio del bar o su dueño Decim, sino en el fascinante sentido de la vida y la construcción de personajes que desfilan allí.

Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios