Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Death Stranding – Trailer Final

Por:

30-10-2019
Descarga

El último y enigmático trailer de Death Stranding está plagado de spoilers.

¿Fans de Hideo Kojima? Estamos a unos días de que el prometedor y ambicioso título Death Stranding salga a la venta y para calentar motores Sony y Kojima Productions han liberado un espectacular trailer final durante el panel de PlayStation en la Paris Games Week 2019, el cual fue editado por el propio desarrollador nipón. No queremos arruinarles las sorpresas, así que les advertiremos que el avance de casi 8 minutos de duración contiene fuertes spoilers sobre la historia que no se había visto hasta el momento.

La sinopsis oficial de Death Stranding dice lo siguiente: «Asediado por la marea de la muerte en cada paso, Sam Bridges deberá desafiar un mundo completamente transformado por Death Stranding. Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado, paso a paso. ¿Cuál es el misterio de la muerte estancada? ¿Qué descubrirá Sam durante el camino? Una experiencia de juego que define el género contiene estas respuestas y más».

Death Stranding

Sony anunció oficialmente el juego durante su panel en la E3 2016, siendo Death Stranding el primer título de Kojima Productions (franquicia Metal Gear) como desarrolladora independiente desde el rompimiento de relaciones con Konami a mediados de 2015. El proyecto fue desarrollado usando Decima Engine de Guerilla Games y será un juego de acción que tendrá elementos de mundo abierto con «cierto grado de libertad» para los jugadores.

El legendario Hideo Kojima fungió como director, productor, diseñador del juego y de los escenarios. Otro de los elementos más destacados es la creación de un elenco de personajes protagónicos modeladores con base en actores de la talla de Norman Reedus (The Walking Dead), Mads Mikkelsen (Rogue One: A Star Wars Story), Léa Seydoux (007 Spectre), Margaret Qualley (The Leftovers) y Lindsay Wagner (La mujer biónica), así como cineastas de culto como Nicolas Winding Refn (El demonio neón) y el mexicano Guillermo del Toro (La forma del agua).

¿Emocionados? Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4 y contará con gráficos mejorados en su versión para PS4 Pro. Recientemente se confirmó que 505 Games distribuirá una versión para PC en el verano de 2020.

Death Stranding

Colaborador de Cine PREMIERE y Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios