Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere Debbie Reynolds, actriz y madre de Carrie Fisher

28-12-2016, 8:11:47 PM Por:
Muere Debbie Reynolds, actriz y madre de Carrie Fisher

La estrella de la Era Dorada de Hollywood, y madre de Carrie Fisher, falleció hoy a los 84 años.

Medios estadounidenses reportaron que Debbie Reynolds, estrella de la Era Dorada de Hollywood, y madre de Carrie Fisher, falleció a los 84 años esta tarde en Los Ángeles, California, apenas un día después de la muerte de su hija. La estrella de Singin’ in the Rain había sido ingresada a un hospital de Beverly Hills debido a un derrame cerebral.

De acuerdo con información de TMZ, la actriz se encontraba en casa de su hijo Todd, quien llamó al 911 para reportar la emergencia. Ambos se encontraban planeando los servicios funerarios de Carrie Fisher, quien falleció apenas el día anterior, víctima de complicaciones de un infarto.

Posteriormente, fue a través de Associated Press que su hijo, Todd Fisher confirmó la noticia. “[Mi madre] quería estar con mi hermana. Ella está con Carrie ahora”, le dijo a AP.

La actriz de 84 años escribía hace unos días –el 25 de diciembre– que su hija, Carrie Fisher se encontraba estable. “Si hay algún cambio, la familia compartirá la información al momento”, afirmaba la actriz en una publicación en su página oficial de Facebook.

Apenas ayer, 27 de diciembre, la actriz volvía a publicar en su fanpage agradeciendo “a todos los que han enaltecido los dones y talentos de mi amada hija. Estoy muy agradecida por sus pensamientos y oraciones que ahora la están guiando a su siguiente parada. Con amor, la mamá de Carrie”.

Debbie Reynolds nació en 1932 y participó en más de 80 películas y series, entre las que destacan Three Little Words (1950), Bundle of Joy (1956), Mother (1996), el show de televisión The Debbie Reynolds Show (1969) por el gran clásico musical Singin’ in the Rain (1952) y The Unsinkable Molly Brown (1964), cinta por la que fue nominada al Oscar a Mejor actriz en 1964.

Descanse en paz.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios