Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Debes ver Endgame en IMAX, de acuerdo con los directores

Por:

02-04-2019
Hermanos-Russo-están-en-nuevo-proyecto-con-Amazon

Los hermanos Russo explicaron por qué decidieron grabar en formato IMAX.

Avengers: Endgame está a la vuelta de la esquina. La emoción entre los fanáticos es tanta que las preventas desaparecieron igual que cuando Thanos chasqueó los dedos. Hace unos días, los directores de esta cinta explicaron que la mejor manera de disfrutarla es en pantalla IMAX.

Endgame en IMAX

Los directores Anthony y Joe Russo explicaron en un detrás de escenas de IMAX por qué decidieron que estas películas fueran filmadas en este formato: «Tenía sentido para nosotros que el mayor evento cinematográfico de Marvel fuera filmado completamente en IMAX. El nivel de ambición que se tenía para esta película era muy alto y necesitábamos un equipo que estuviera a la altura», dijo Joe.

Por su parte, Anthony añadió: «Como cineastas es una herramienta maravillosa [la cámara IMAX], la manera en la que captura la luz y el color. Simplemente son increíbles y tienen una definición sin precedentes».

Al ser más grande que el formato común de cine, IMAX ofrece un rango mayor de visibilidad. Los directores también alegaron que esto les permite tener mejores tomas y una mejor manera de retratar a todos los personajes que aparecerán en la cinta.

Recordemos que existe otro momento de Marvel que fue grabado en IMAX, también a cargo de los Russo en la cinta:  .a escena de la lucha en Capitán América: Civil War.

Otro director que ha sacado  provecho de este formato es Christopher Nolan (Dunkerque). Cada vez son más los cineastas que se inclinan a grabar de esta manera y seguro Endgame es sólo una de las muchas películas que se tendrán que ver en una pantallaenorme para disfrutarse más.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios