Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Cómo debió terminar Justice League?

Por:

10-04-2018
Descarga

Tardó un poco, pero valió la pena. 8 minutos de HISHE bromean con cómo debió terminar Justice League. Incluye super bigote y escena post créditos.

Ya es tradición, y siendo Batman y Superman (tomando café) los principales personajes del canal de videos How It Should Have Ended, tenía que llegar el turno de responder: “¿Cómo debió terminar Justice League?

Tardó un poco más de la cuenta, pero los 8 minutos de esta sátira animada tocan algunas de las muchas quejas de fans y detractores de La Liga de la Justicia: el bigote de Superman, lo débil de Steppenwolf como adversario, la forma rápida en la que Flash podría haber resuelto todo (también las amazonas) y más.

¿Se divirtieron? ¿Cómo debió terminar esta película? Nos gustó, con excepción quizás de la gastada broma con el villano llamado Martha… aunque esa conclusión con super-ejecución le regresó lo ameno. ¿Y qué tal el final con Lex Luthor y su liga de villanos?

Mientras en el mundo real se resuelve qué sucederá con el DCEU, no está de más reír un rato. Y si no quieren leer subtítulos en español, los dejamos con la versión doblada al español:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios