Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Horizonte profundo

30-05-2016, 7:59:14 AM Por:
Horizonte profundo

La peor catástrofe petrolera en la historia de los Estados Unidos llega a la pantalla grande.

En abril del 2010, la plataforma petrolera Deepwater Horizon sufrió un incendio que llevó a una poderosa explosión y finalmente a al peor derrame en la historia de los Estados Unidos: once trabajadores fallecidos, cinco millones de barriles de crudo liberados en aguas del Golfo de México y daños irreversibles en el ecosistema marino de la región.

Ahora la catéstrofe llega a la pantalla grande con la cinta Horizonte profundo (Deepwater Horizon), protagonizada por Mark Wahlberg, Kurt Russell, John Malkovich, Gina Rodriguez y Dylan O’Brien, quienes encarnarán a algunos de los trabajadores que estuvieron presentes en el accidente y que se sacrificaron a sí mismos por detener la catástrofe.

Finalmente destaca que Horizonte profundo es dirigida por Peter Berg, quien intentará superar la mala racha de Hancock, Battleship y El sobreviviente, para regresar a los buenos resultados de Friday Night Lights. Para lograrlo, el realizador contará con un guión escrito por Matthew Sand y Matthew Michael Carnahan (El reino) e inspirado en el artículo Deepwater Horizon’s Final Hours escrito por David Barstow, David Rohde y Stephanie Saul y publicado en el New York Times.

Horizonte profundo estrenará el 30 de septiembre de 2016.

  • Título original: Deepwater Horizon
  • Año: 2016
  • Director: Peter Berg (El sobreviviente)
  • Actores: Mark Wahlberg, Kurt Russell, Kate Hudson
  • Fecha de estreno: 30 de septiembre de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios