Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Horizonte profundo

Por:

30-05-2016
Descarga

La peor catástrofe petrolera en la historia de los Estados Unidos llega a la pantalla grande.

En abril del 2010, la plataforma petrolera Deepwater Horizon sufrió un incendio que llevó a una poderosa explosión y finalmente a al peor derrame en la historia de los Estados Unidos: once trabajadores fallecidos, cinco millones de barriles de crudo liberados en aguas del Golfo de México y daños irreversibles en el ecosistema marino de la región.

Ahora la catéstrofe llega a la pantalla grande con la cinta Horizonte profundo (Deepwater Horizon), protagonizada por Mark Wahlberg, Kurt Russell, John Malkovich, Gina Rodriguez y Dylan O’Brien, quienes encarnarán a algunos de los trabajadores que estuvieron presentes en el accidente y que se sacrificaron a sí mismos por detener la catástrofe.

Finalmente destaca que Horizonte profundo es dirigida por Peter Berg, quien intentará superar la mala racha de Hancock, Battleship y El sobreviviente, para regresar a los buenos resultados de Friday Night Lights. Para lograrlo, el realizador contará con un guión escrito por Matthew Sand y Matthew Michael Carnahan (El reino) e inspirado en el artículo Deepwater Horizon’s Final Hours escrito por David Barstow, David Rohde y Stephanie Saul y publicado en el New York Times.

Horizonte profundo estrenará el 30 de septiembre de 2016.


  • Título original: Deepwater Horizon

  • Año: 2016

  • Director: Peter Berg (El sobreviviente)

  • Actores: Mark Wahlberg, Kurt Russell, Kate Hudson

  • Fecha de estreno: 30 de septiembre de 2016

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios