Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Defenders of the Triforce, la experiencia en vivo de Legend of Zelda

Por:

17-11-2016

Nintendo anuncia experiencia que permitirá a fans de Legend of Zelda escapar de Ganondorf en la “vida real”. ¿Llegará Defenders of the Triforce a México?

¿Han soñado con vivir dentro del mundo de The Legend of Zelda?

Nintendo encontró una manera de calmar la tristeza de los fans ante el posible nuevo retraso de Zelda: Breath of the Wild hasta verano de 2017. ¿Se imaginan poder estar, aunque sea por unos instantes, en las tierras de Hyrule, uniendo fuerzas con amigos para escapar de Ganondorf y salvar el día?

Defenders of the Triforce es una experiencia que recorrerá 8 ciudades de los Estados Unidos en forma de tour a inicios de 2017. Nintendo hizo una alianza con la compañía escape-room SCRAP, la cual recreará uno de los calabozos de la saga de Zelda permitiendo que seis participantes resuelvan un acertijo con un tiempo limitado (sí, como en aquél episodio de 2 Broke Girls). “La experiencia permitirá que los invitados interactúen con elementos clásicos y personajes de la serie The Legend of Zelda como Goron, Zora y Kokiri”, informa el comunicado de Nintendo. “Los objetos descubiertos podrán ser usados para resolver acertijos y acceder a otras áreas, justo como en los juegos de Zelda”.

¿Qué opinan? El sitio oficial sólo enlista aquellas 8 localidades en EUA, pero se rumora que posteriormente podría extenderse a más ciudades… ¡y países! ¿Llegará a México? ¿Asistirían, defensores de la Trifuerza?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios