Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Del Toro brinda pistas sobre inSANE, su videojuego

Por:

16-08-2011

“Es lovecraftiano, en verdad muy raro y en una forma muy enferma”.

Aunque faltan años para que veamos en tiendas inSANE, el videojuego que el cineasta Guillermo del Toro prepara junto con THQ y Volition (creadores de Saints Row), el tapatío habló con MTV sobre lo que podremos esperar de este prometedor juego de terror.

“Hemos trabajado por un año. Tenemos dos o tres años más por delante. Es grande”, dijo. “estoy aprendiendo mucho. Soy un gran jugador, pero para construirlo, debes respetar el medio. Llevamos semanas hablando sobre la historia. Hemos estado diseñando las criaturas, las cuales son obscenamente divertidas y únicas. jamás han visto algo así”.

Luego de comentar que el juego será de entorno abierto (como la saga Grand Theft Auto y Saints Row en el sentido de que la elección de misiones sera a libre albedrío), Del Toro indicó que la historia será muy lovecraftiana. “Es lovecraftiana en una forma muy enferma, lo cual me gusta. Es realmente, realmente entretenida. Lleno de acción, pero al mismo tiempo un juego muy impactante”.

¿Qué tal? ¿Sienten que será una larga espera? Seguro valdrá la pena.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios