Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Del Toro producirá The Hulk

Por:

16-11-2010

La serie de TV se estrenará en 2012.

Confirmando el rumor que surgió hace algunas semanas, Deadline asegura que Guillermo del Toro y David Eick (Battlestar Galactica) producirán la serie de televisión The Hulk, que marcaría el inicio de proyectos televisivos de Marvel para la cadena ABC (con el obvio comando de Disney) y regresaría al querido personaje a la pantalla chica, luego de más de dos décadas de ausencia.

Esto es emocionante por varias razones: se trata del primer proyecto del cineasta de origen mexicano para televisión, además de tratarse de uno de sus superhéroes favoritos (el trató de dirigir un filme de el gigante verde en 2002, cuando se involucró en la dirección de Blade II).

Otro detalle interesante es que Del Toro declaró que entre él y Eick "brindarán a la serie el respeto al personaje, pero con una visión fresca". Si todos vimos lo que hizo con Hellboy, ¿se imaginan un Hulk con creado con la combinación de prótesis, CG y el uso de marionetas? ¿Y qué tal el impecable trabajo de Eick con Galactica?

"Hulk ha sido una de las joyas de la corona del mundo Marvel por generaciones", dijo Eick. "Es una oportunidad de ensueño unirme a uno de mis héroes cineastas de todos los tiempos –Guillermo del Toro– en una fiel pero única nueva narración de la historia […] de uno de mis comics favoritos".

La creación de la nueva serie televisiva involucra además a Gary Ungar (Exile), Jeph Loeb (jefe de la nueva división Marvel TV) y el mismísimo Joe Quesada.

Lo único que decepciona un poco es que no veremos esta serie sino hasta 2012, después del estreno de Avengers. ¿Valdrá la pena la espera?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios