Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Demián Bichir esteralizará remake de The Grudge

Por:

15-03-2018
bichir

El actor mexicano Demián Bichir se unirá como coestelar a Andrea Riseborough en el remake de La maldición (Ju-On). La filmación iniciará en mayo de 2018.

¿Entusiasmados con el remake de The Grudge (La maldición o Ju-On)? Recientemente se anunció que Andrea Riseborough (Birdman) sería la estelar. ¡Y hoy se ha confirmado a Demián Bichir como coprotagonista!

La información proviene de Variety, donde además se confirma que el reboot del clásico de terror japonés será Nicolas Persce (Los ojos de mi madre) quien además dirigirá esta nueva versión.

Algo interesante es que Sam Raimi (The Evil Dead) producirá la nueva The Grudge, tal como lo hiciera con las primeras dos adaptaciones americanas (estelarizada por Sarah Michelle Gellar en 2004 y 2006). Y Sony Pictures tendrá a su cargo la distribución mundial. “Estamos tan emocionados por esta nueva adaptación”, dijo Raimi. “Regresaremos al material original para traer un viaje espeluznante y sobrenatural sin descanso, que explote los terrores de los suburbios americanos”.

Si se trata de un remake… ya sabemos cómo le va al personaje que interpretará Bichir. ¡Pero es emocionante, saber que será coestelar (aunque esperamos que le vaya mejor a este personaje que al que hizo en Alien: Covenant)! ¿Le darán una oportunidad a la nueva Maldición? Comenzará a filmarse en mayo de este 2018.

Y si están hartos de esta franquicia, hay que recordar que las películas Ju-On en Japón suman 9 hasta la fecha… aunque sin un solo remake, eso sí.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios