Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #115 – The Cloverfield Paddington

The Cloverfield Paradox; Paddington 2; Altered Carbon

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Den of Thieves – Trailer final con Gerard Butler

Por:

28-12-2017
Descarga

Gerard Butler se mantiene entre los referentes de la acción contemporánea, sólo que en esta ocasión se olvida del viejo heroísmo.

Gerard Butler exhibió sus dotes para el cine de acción en películas como 300, RocknRolla y Gamer. Sin embargo, su verdadera consolidación al interior del género llegó con su interpretación de Mike Banning en Olimpo bajo fuego (Olympus Has Fallen) y su secuela Londres bajo fuego (London Has Fallen).

Hace tiempo se confirmó que Gerard Butler estaría de vuelta para una tercera entrega titulada Angel Has Fallen y que trasladaría al agente al interior del Air Force One. Pero antes de que esto suceda, el irlandés se reencuentra con el guionista –y ahora director primerizo– Christian Gudegast para Den of Thieves.

La película mostrará a Gerard Butler en el papel de Nick Flanagan, un policía corrupto de Los Ángeles y quien está involucrado en un arriesgado atraco contra la reserva federal. El trailer muestra al actor en la que bien podemos catalogar su especialidad: una historia de gran intensidad y que involucra toda clase de secuencias de acción.

Además de Gerard Butler, Den of Thieves cuenta con las actuaciones de Curtis “50 Cent” Jackson, Pablo Schreiber, O’Shea Jackson, Jr., Evan Jones, Cooper Anderson, Maurice Compte, Meadow Williams y Brian Van Holt. La película estrena el 19 de enero del 2018.

Título original: Den of Thieves
Director: Christian Gudegast (Opera Prima)
Actores: Gerard Butler, Pablo Schreiber, Sonya Balmores
Fecha de estreno:19 de enero de 2018 (MX)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios