Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Depp abandona película de Pancho Villa

Por:

22-02-2011

Pero Gael García y Benicio del Toro podrían encarnarlo.

El director serbio Emir Kusturica ha tenido diversos problemas para rodar The Seven Friends of Pancho Villa and the Woman With Six Fingers, y cuando finalmente parece arrancar, el actor Johnny Depp abandona el proyecto, según informa el sitio ruso Blic Online. No se reveló la causa del alejamiento de Depp, pero al parecer es por conflictos de agenda. 

Y aunque es una muy mala noticia que un histrión como Depp deje el filme basado en la novela The Friends of Pancho Villa, hay emocionantes noticias: la posible participación de Gael García Bernal o Benicio Del Toro en el papel protagónico. 

Como dato curioso, ambos histriones han encarnado al revolucionario Che Guevara, por lo que es evidente que los dos han experimentado lo que es representar una leyenda latinoamericana de esta talla.

El sitio destaca que Kusturica se reunirá con ambos actores en Cuba para determinar cuál de los dos se quedará con el estelar.

Es bueno saber también que la actriz Salma Hayek sigue vinculada al proyecto. 

Y ahora, la pregunta obligada: ¿a cuál de los dos prefieren para encarnar a Villa?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios