Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

El Depredador (The Predator) – Red Band Trailer subtitulado y póster

Por:

26-06-2018
Descarga

La nueva secuela de la saga Depredador asegura que “la cacería ha evolucionado”. Este es el trailer Red Band de The Predator, Estrena en septiembre en EUA.

¡Por fin! 20th Century Fox ha revelado el primer trailer completo de El Depredador, el cual además de ser Red Band, se los presentamos subtitulado, junto con un siniestro nuevo póster.

Como pueden ver en el avance de The Predator, Shane Black está cumpliendo su promesa de traer de nuevo más balance de acción y terror sci-fi con humor negro, aunque sin exceso (como se rumora, fue la causa de los reshoots para el tercer acto). El avance Red Band también indica que definitivamente se ha ganado su clasificación para público adulto, lo cual devuelve las esperanzas a fans de la saga, tras el desencanto con la extraña secuela anterior.

¿Y qué opinan del ENORME Depredador, por el cual queda claro que el nombre de la película sea en singular? Será interesante saber las consecuencias de que los depredadores insistan en visitar la Tierra, una revelación que prometió Black hace meses.

Actúan Olivia Munn, Jacob Tremblay, Sterling K. Brown, Boyd Holbrook (Logan), Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes, Alfie Allen (Game of Thrones) y Thomas Jane. El Depredador llegará a salas de cine de los Estados Unidos el 14 de septiembre, sin fecha precisa para México por ahora.

Título original: The Predator
Año: 2018
Director: Shane Black
Actores: Olivia Munn, Jacob Tremblay
Fecha de estreno:14 de September de 2018 (EUA)

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios