Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Derbez en posible sustituto a Two and a Half Men

Por:

09-05-2011

No sustituye a Charlie Sheen. Se trata de un piloto con los creadores.

El pasado viernes se desató una auténtica confusión en torno al actor y comediante Eugenio Derbez, luego de que el sitio People en Español indicara que el histrión aparecería en el programa que sustituirá en horario y canal a Two and a Half Men en Norteamérica. 

Y aunque otros medios crearon un auténtico “teléfono descompuesto” en torno al tema, llegando al punto de indicar que Derbez sustituiría al personaje de Sheen en la misma serie, la fuente inicial se vió obligada a aclarar el asunto, luego de que el actor se comunicó para aclarar el punto

“El actor grabó ya el piloto de la serie producida por el productor de Two And a Half Men, Chuck Lorre y tiene esperanza de que todo salga bien y la serie se transmita en horario estelar. Y hasta podría entrar a remplazar la serie Two And a Half Men que estelarizara hasta hace poco Charlie Sheen,” corrigió People. 

Derbez declaró: “Fui e hice el casting como todos los actores. Me conocían por mi trabajo en La misma Luna y la obra de teatro. Ha sido el casting más complicado que he hecho, pero valió la pena. Es la nueva comedia que planea (Chuck Lorre) y me siento contento y honrado de entrar en lugar de esa serie.”

¿Qué opinan? ¿Les gustaría esta posibilidad? No hay comparación entre ambos comediantes y definitivamente lo único que podrían tener en común ambas series es la participación de Lorre.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios