Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Derbez vs. Derbez

Por:

25-08-2010

Se enfrentarán este fin de semana.

 

   VS.      

No eres tú, soy yo                                                                  El atentado

Con la llegada del próximo fin de semana atestiguaremos, lamentablemente, el enfrentamiento de tres películas mexicanas: El documental El informe Toledo de Albino Álvarez con cinco copias, y dos ficciones: Pesando 300 copias, tenemos de un lado El atentado de Jorge Fons y del otro, No eres tú soy yo de Alejando Springall, con un calibre de 350 copias.

Pero además, se dará un caso poco común en nuestro cine. Competirán por el gusto del público y la taquilla un padre y una hija. Al mismo tiempo que se estará proyectando a Eugenio Derbez como el protagonista de la cinta en la que la hace de Javier, un hombre lidiando con su mal de amores, en la sala de al lado estará Aislinn Derbez en un papel secundario donde intepreta a Telésfora, la hija de una madre con una profunda pena (ojo a una de las escenas más inusuales que se recuerde: la joven se pone a regañar al público espectador, viendo directamente a la cámara, porque nadie hace nada ante su sufrir).

Cabe señalar que la actriz también es la portada de este mes de la Revista Max, acaba de debutar en el teatro con No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y prepara una serie con MTV, perfilándose como un nuevo talento a seguir.

¿Quién arrancará mejor en taquilla? El atentado con la guapa muchachita o No eres tú soy yo con su padre. Ya veremos este fin de semana.

 

Este año en el festival de Guadalajara.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios