Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se filtra desarrollo del videojuego Injustice 2

07-06-2016, 5:48:17 PM Por:
Se filtra desarrollo del videojuego Injustice 2

Cadena de videojuegos filtra una de las grandes sorpresas de Warner Games para E3 2016. ¡NetherRealm está desarrollando secuela de Injustice: Gods Among Us!

Tenemos que confesarlo: nos gustó tanto Injustice: Gods Among Us, que aunque se estrenó desde 2013, seguimos echándonos nuestras retas de vez en cuando (de hecho, bastante seguido). Warner Games y los creadores de Mortal Kombat lograron una joya en los juegos de peleas.

Pero ya es 2016 y necesitamos más. Y aunque los rumores de Mortal Kombat XI eran fuertes, quizás sea demasiado pronto, pues X sigue dando de qué hablar y generando buenas ventas.

Por eso, nos emocionó –aunque quizás a dichas marcas no tanto– que Gamestop haya filtrado antes de tiempo este póster, el cual confirma el desarrollo de Injustice 2, con el slogan “Cada batalla te define”:

injustice 2

¿Qué opinan? Se dice que Injustice 2 empleará el asombroso motor gráfico de Mortal Kombat X, y esta vez sería un juego nativo para plataformas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4. Se espera un anuncio oficial durante la E3 2016 que se llevará a cabo en Los Ángeles este año, pero desde ya, uno de los co-fundadores de NetherRealm –el legendario Ed Boon– ha dejado ver en Twitter (no sabemos si de broma o en serio) que Gamestop no será invitada a la fiesta de lanzamiento del juego:

Por cierto, ¿notan el 2 romano en el avatar de Boon? ¡No podría tratarse de Mortal Kombat XI!

¿Les emociona esta secuela de videojuego de peleas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios