Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #159 – Golden Bird Box

Golden Globes, Bird Box, You

January 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Descarga y juega uno de los videojuegos de Bandersnatch

Por:

30-12-2018
videojuegos Bandersnatch

Uno de los mayores atributos de Black Mirror fue la sumersión que el espectador experimentaba tras cada capítulo y con la película Bandersnatch lo ha aumentado. Para continuar con la interacción, puedes descargar uno de los videojuegos.

Si ya terminaste de ver los 5 finales de Bandersnatch, la película de Black Mirror, y recorriste todos los caminos posibles que ofrece la película, es momento de descargar uno de los videojuegos de Bandersnatch. ¿Será una genialidad como lo describen en la película? ¡Descúbrelo!

Aunque Bandersnatch no estuvo realmente basado en un libro y la historia de su autor, por ende, también es ficticia, la empresa Tuckersoft existe desde los años 80 y tal como sucede en la película,  Colin Ritman y Stefan Butler fueron los genios que llevaron a la cima del éxito a la industria con sus creaciones.

Aunque los videojuegos que crearon Ritman  y Butler no están disponibles para jugar ahora, otro de los videojuegos de la misma empresa, Nohzdyve, ha sido renovado y ahora puedes descargarlo y jugarlo.

Este videojuego fue creado al mismo tiempo que se desarrollaba Bandersnatch y Metl Hedd en formato para la computadora ZX Spectrum 48K. Y aunque ha sido el único renovado, el videojuego disponible para su descarga también obtuvo 5 estrellas en la crítica de ese entonces.

Descarga aquí y comenta, ¿cuántas estrellas le darías tú?

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios