Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

EGS te regala trilogía Batman: Arkham para PC

Por:

19-09-2019

Lego Batman también se incluye en esta promoción semanal.

Epic Games Store (EGS) es una tienda web de videojuegos cuyo lanzamiento tuvo lugar apenas el año pasado. Entre las ventajas que, desde entonces, ha brindado a sus usuarios es la descarga absolutamente gratuita de un juego distinto para cada semana. Desde este jueves hasta el próximo 26 de septiembre, la oferta consiste en la trilogía de Batman Arkham para PC. Más adelante les decimos cómo acceder a esta promoción.

Aquellos tres videojuegos, protagonizados por Batman, que podrás reclamar sin ningún costo son Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight. Son grandes éxitos lanzados por Rocksteady Studios en 2009, 2011 y 2015, respectivamente.

Si no fuera suficiente, a esta colección gratuita se suman tres entregas de la versión lego del Hombre Murciélago. Éstas son LEGO Batman: The Videogame, LEGO Batman DC2 Super Heroes y LEGO Batman 3: Beyond Gotham.

El procedimiento es muy sencillo. Debes ingresar al portal de Batman Free Week, dentro del sitio oficial de EGS. Podrás notar que ambas colecciones (la de Arkham y la de LEGO) poseen un precio tachado y a su lado destaca la leyenda «Gratis». Lo único que queda por hacer es añadir ambas franquicias al carrito de compra y completar el proceso. Ya concluido, las dos trilogías podrán descargarse en el momento que tú decidas.

La siguiente promoción consistirá (vía MeriStation) en Metro: 2033 Redux, una versión remasterizada del videojuego de 2010, donde percibimos un mundo postapocalíptico dentro de Rusia, basado en la novela homónima de Dimitri Glujovski. También figurará Everything, concebido originalmente para PS4, el cual promueve un experiencia interactiva, desde «transformar» al jugador en una planta hasta en una galaxia.

Por lo mientras, destaquemos que los regalos de EGS en torno al héroe de Ciudad Gótica acontecen en el marco del 80 aniversario de Batman. La Ciudad de México se unirá al festejo de esta manera. ¿Emocionados?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios