Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Descripción del trailer de The Dark Knight Rises

Por:

13-07-2011

El avance podría mostrar un vistazo de Bane.

Hace algunos días comenzó a circular el aparente teaser trailer de The Dark Knight Rises, pero a las pocas horas se reveló que se trataba del trabajo de un aficionado. Al poco tiempo comenzó a rumorarse que el avance sería proyectado en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, por lo que se dice que el trailer ya se encuentra en diversas salas, permitiendo que algunos proyeccionistas lo vean antes que nadie. Según el sitio Collider, uno de los afortunados en ver este trailer se comunicó con el portal para describirlo de manera detallada.

Aunque en teoría faltan pocos días para conocer este avance, les presentamos la descripción en caso de que –al igual que nosotros– se encuentren desesperados por saber un poco más sobre la tercera entrega gótica de Christopher Nolan.

INICIO DE LA DESCRIPCIÓN

El trailer abre con el logo de Warner sobre una llamarada azul.

Paneo de algunos edificios. Corte a la leyenda: Cada héroe tiene un viaje.

Se muestra la secuencia de Batman inicia en la que Bruce llega a la aldea de Ra’s Al Ghul.

Corte a la leyenda: Cada héroe tiene un final.

Se escucha la voz de Ra’s Al Ghul: "Si te conviertes en algo más que sólo un hombre. Si te dedicas a un ideal y te conviertes en algo completamente diferente. Una leyenda Sr. Wayne, una leyenda".

Corte a la leyenda: La épica conclusión.

Gordon aparece recostado en una cama de hospital y se muestra con mucho dolor. Tiene un respirador y comienza a hablar con una voz sumamente frágil: "Estábamos juntos en esto, después de fuiste. Ahora este mal se levanta. Batman tiene que regresar".

Una voz (se ignora si es Bruce o Batman) contesta: "¿Y si ya no existe?".

En el diálogo se muestran secuencias intercaladas de Batman inicia y El caballero de la noche, para finalmente mostrar un breve vistazo al rostro de Bane.

Paneo hacia arriba de los edificios revelan el teaser póster, para después hacer un zoom al fondo blanco y revelar el título The Dark Knight Rises.

Finalmente Batman aparece retrocediendo y Bane ingresa a escena desde el lado izquierdo.

FIN DE LA DESCRIPCIÓN

De confirmarse este avance, los aficionados podrán ver un poco de Bane pero se quedarán con las ganas de conocer a Gatúbela. ¿Emocionados por el posible avance de The Dark Knight Rises?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios