Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Desde allá póster de la película de Lorenzo Vigas

22-08-2016, 9:35:38 PM Por:
Desde allá póster de la película de Lorenzo Vigas

La cinta que Venezuela envió para ser considerada al Oscar 2017, llega a México.

Desde allá es la ópera prima de Lorenzo Vigas, y es la primera cinta Iberoamericana en ganar el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Ahora, busca recibir una nominación como Mejor Película Extranjera en la 89 edición de los premios Óscar, a celebrarse el 29 de febrero de 2017.

La película es una producción de Michel Franco (Después de Lucía, Chronic) y Guillermo Arriaga (Babel, 21 Gramos), con actuaciones de Alfredo Castro (No, El club, Tony Manero) y Luis Silva.

Aquí el póster.


La trama de Desde allá es sobre Armando (Alfredo Castro), un hombre de mediana edad que lleva jóvenes adolescentes a su casa ofreciéndoles dinero. No los toca, solo los observa desde una estricta distancia. El encuentro violento con un joven ladrón callejero, Elder (Luis Silva), despierta en Armando una fuerte atracción hacia este adolescente. Atraído en un principio por el dinero, Elder sigue frecuentando a Armando hasta que una inesperada intimidad nace entre ellos. El tormentoso pasado de Armando lo sigue persiguiendo, y Elder termina cometiendo el acto de afecto más extremo en su nombre. 

Cine Caníbal distribuye la película y será estrenada el próximo 7 de octubre de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios