Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

(Des)encanto – 4 clips con doblaje y origen por Matt Groening

Por:

30-07-2018
Descarga

Netflix revela 4 clips de (Des)encanto, los cuales presentamos con doblaje. Además, Matt Groening explica cómo nació la idea de Disenchantment.

¿Emocionados, ante el inminente estreno de (Des)encanto? Les presentamos 4 nuevos clips, esta vez con doblaje en español latinoamericano.

Notarán que un clip está dedicado al “maligno” Luci, otro a Bean, uno más a Elfo y el otro al mundo de Dreamland. El doblaje se realizó en los estudios Sysdub de México, con la participación confirmada (hasta el momento) de Karen Vallejo, Carlos Hernández, Juan Alfonso Corralero y Daniel Cubillo (vía Doblaje Wikia).

netflix

Además, les comentamos que Matt Groening (Futurama) declaró sobre el origen de esta peculiar serie animada para adultos, durante el reciente TCA: “Mantengo libros de bocetos llenos de personajes y comencé a dibujar criaturas fantásticas que no podían usarse en Los Simpson y de allí partimos. Llené un cuaderno entero con gnomos, trolls, hadas y diablillos… Josh Weinstein y yo le dimos forma a este universo y solamente teníamos la primera docena de criaturas místicas”.

¿Fue siempre la idea que la serie fuera de humor negro? “Planeamos el show como un drama, y luego le añadimos bromas”, comentó Groening. “Como que trabajas en este mundo imaginario e ideal en tu cabeza, pero luego resulta algo diferente a lo que esperas”.

¿Listos entonces, para (Des)encanto? Su fecha de estreno en Netflix está programada para el viernes 17 de agosto.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios