Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Desiertos noruegos

Por:

27-07-2011

No hay cinta más mala, más triste y más patética que la realidad, ni actores más deleznables que los de carne y hueso. No hay drama peor que la vida misma, ni guión más trágico. Ni hay un sinsentido equiparable al inscrito en el guión del destino humano. No hay pantalla más absurda que la […]

No hay cinta más mala, más triste y más patética que la realidad, ni actores más deleznables que los de carne y hueso. No hay drama peor que la vida misma, ni guión más trágico. Ni hay un sinsentido equiparable al inscrito en el guión del destino humano.

No hay pantalla más absurda que la que no existe.

No hay persona más peligrosa y presa de la obcecación que la que se monta su propia película de odio.

Que a su muestra de total estulticia, entonces, el amor y la tolerancia sirvan como antídoto. Y que a él se le niegue, y para siempre, ese cielo que hoy imagino pleno de ángeles sonrientes  y donde todos poseen los mismos ojos que mi adorada Liv Ullmann. 

Ojos que miran en silencio. Con apariencia de no saberlo nada pero en realidad sabiéndolo todo, incluyendo la fórmula para el perdón.

Aquí y para ellos, que ya no son:

Mañana de nuevo, y contra todo pronóstico, los desiertos noruegos reverdecerán otra vez. 

Carlos Jesús (aka Chuy) es escritor y periodista freelance. Desde 2006 radica en Berlín, desde donde colabora para distintos medios. Sus pasiones son su familia, la cerveza, escribir relatos y el cine de los setenta.

Notas relacionadas

Comentarios