Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Destination Wedding – trailer con Keanu Reeves y Winona Ryder

Por:

17-05-2018
Descarga

Keanu Reeves y Winona Ryder se reencuentran por cuarta ocasión en sus carreras en Destination Wedding, comedia romántica escrita y dirigida por Victor Levin de Mad About You.

Keanu Reeves y Winona Ryder ya trabajaron juntos en Drácula, A Scanner Darkly y The Private Lives of Pippa Lee. Ahora los actores se reencuentran por cuarta ocasión en Destination Wedding, comedia romántica escrita y dirigida por Victor Levin, mejor conocido por su trabajo en Mad About You.

La cinta tiene una premisa sencilla: dos personas solitarias –y un tanto rechazadas– que se reencuentran una y otra vez en las actividades previas a una boda. Al final, ambos terminarán identificándose, lo que dará inicio a su propia relación.

El proyecto parece refrescante para ambos actores, con experiencia previa en el cine romántico y que actualmente disfrutan de un resurgimiento tras participar en proyectos de gran popularidad como John Wick y Stranger Things, respectivamente. Asimismo, el primer trailer nos demuestra que la dupla no ha perdido su toque en el género, ni la buena química que caracterizó sus anteriores colaboraciones.

Al respecto, Levin declaró a People que “como cineasta, tengo el beneficio de conocer a ambos desde hace mucho tiempo. Tienen una gran química, lo que es muy importante para una historia de amor. Keanu y Winona son estrellas por una razón: tienen un enorme talento y trabajan muy duro, pero también lo mantienen divertido. Ensayan sus diálogos juntos, se ayudan mutuamente y hacen a todos reir. Ellos son la película. Es sobre sus personajes y el poder curativo del amor y la risa”.

Destination Wedding estrena de manera limitada el 24 de agosto del 2018.

Título original: Destination Wedding
Año: 2018
Director: Victor Levin (5 to 7)
Actores: Keanu Reeves, Winona Ryder
Fecha de estreno:24 de August de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios