Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #167 – Capitana marzo

Capitana Marvel y la edición impresa de marzo

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Habrá reboot de Destino final con guionistas de Saw

Por:

14-01-2019
Final Destination Destino final 3 Mary Elizabeth Winstead

La franquicia Destino final gozó de gran aceptación entre las audiencias gracias a su premisa original y sus ingeniosas muertes.

Destino final (Final Destination) se ubica entre las franquicias de terror más exitosas de los últimos años, al relatar las vivencias de diversos jóvenes que evitaron accidentes fatales, para luego descubrir que absolutamente nadie puede escapar de la muerte. Luego de cinco exitosas entregas, la historia parecía terminar en 2011, pero ahora The Hollywood Reporter confirma que el concepto será retomado para un reboot.

Aunque el proyecto está en sus primeras etapas y no hay grandes adelantos, el sitio asegura que el guion correrá a cargo de Marcus Dunstan y Patrick Melton, con larga experiencia en Saw. Esto podría significar muertes tan creativas como las vistas en la saga original, pero muchísimo más violentas.

Destaca además que el proyecto correrá a cargo de New Line, uno de los mayores exponentes del género junto con Blumhouse y responsable de éxitos como El conjuro (The Conjuring) y la nueva adaptación de Eso (It).

Es un hecho que los jóvenes protagonistas de las entregas anteriores no estarán de vuelta para esta reinvención, no sólo porque es un reboot, sino porque absolutamente todos murieron. Ni siquiera esto nos quita la esperanza de ver por lo menos un cameo de Tony Todd como el enigmático Bludworth, todo un referente de la franquicia y considerado por muchos como el mejor papel del actor después de Candyman.

Destino final Final desination Tony Todd

El reboot de Destino final no cuenta con director, elenco, ni fecha de estreno. ¿Superará las muertes de la franquicia original? Aquí les dejamos un top con las mejores para que las recuerden y nos digan su opinión.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Destino final (Dir. James Wong, 2000)
  • Destino final 3 (Dir. James Wong, 2006)
  • Destino final 5 (Dir. Steve Quale, 2011)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios