Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Destino Rusia 2018, la serie documental de HBO

Por:

06-03-2018
Destino Rusia 2018

La pasión del mundial llegará a la pantalla chica gracias a HBO.

A tan sólo unos meses del inicio del mundial Rusia 2018, HBO vuelve a ponerse a la vanguardia de otras compañías al entregarnos su primera serie documental que llevará por nombre Destino Rusia 2018, la cual nos permitirá ver el trasfondo de los jugadores y las selecciones rumbo a este magno evento.

Esta producción es fruto del esfuerzo entre HBO Latin America y HBO Europe, quienes dejarán a los aficionados vivir la pasión del fútbol a través de la perspectiva de sus jugadores y sus equipos favoritos. La serie, conformada por 10 capítulos de media hora, nos dará entrada a las historias y experiencias más íntimas de las estrellas de este deporte mundial, quienes nos compartirán las amistades, la redención y la gloria que atraen al ser partícipes de esta actividad deportiva.

Destino Rusia 2018 se estrenará en abril de este año y serán los integrantes de 12 países los que veremos retratados en los 10 capítulos de la serie, los cuales dan un total de 250 minutos de anécdotas y relatos que todos los seguidores del fútbol seguramente apreciarán.

Junto con la recién estrenada Here and Now, Destino Rusia 2018 es sólo uno de los muchos proyectos que vienen este año cortesía de HBO. Para descubrir los secretos del éxito de esta compañía, te invitamos a leer la columna que Luis Peraza, presidente de Networks de HBO Latin America, escribió en exclusiva para Cine PREMIERE.

Destino Rusia 2018

mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios