Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detalles del Blu-ray Doctor Strange y el extra Team Thor: Part 2

06-01-2017, 7:10:39 PM Por:
Detalles del Blu-ray Doctor Strange y el extra Team Thor: Part 2

Marvel reveló los extras que incluirá la edición Blu-ray de Doctor Strange. La película se estrenará en Digital HD el 14 de febrero y en físico el día 28.

Marvel Entertainment y Disney Home Video estrenarán el mes de febrero la exitosa incursión de Doctor Strange al MCU en formatos caseros. El 14 de febrero la podremos adquirir en HD Digital, y el día 28, en formatos 3D Blu-ray, Blu-ray, DVD y en sistemas de video On-Demand.

Adicionalmente, Marvel anunció hoy que las ediciones Blu-ray y Digital incluirán más de 80 minutos de materiales inéditos y fascinantes, incluyendo 5 detrás de cámaras, cinco escenas borradas, bloopers y una gran y divertida sorpresa que muchos de ustedes recordarán con una amplia sonrisa…

doctor strange blu ray

Estos son los extras a detalle:

-Featurettes:

  • A Strange Transformation (adaptación del cómic al cine)
  • Strange Company (elenco y visión del director)
  • The Fabric of Reality (los sets, vestuario y elementos de producción)
  • Across Time and Space (coreografías)
  • The Score-cerer Supreme (la mísuca de Michael Giacchino)

-Un vistazo exclusivo a Marvel Studios Phase 3 (con avances de Guardians of the Galaxy Vol. 2, Thor: Ragnarok, Black Panther y Avengers: Infinity War)
Team Thor Part 2: ¡la secuela del divertido corto de Thor y su compañero de cuarto Darryl que conquistó Internet y redes sociales!
-Escenas borradas:

  • Strange Meets Daniel Drumm
  • Kaexilios Searches for Answers
  • The Kamar-Taj Courtyard
  • Making Contact
  • Lost in Kathmandu

Gag Reel
-Comentarios de audio con el director Scott Derrickson

¡Thor y Darryl, Team Thor! ¿Será una aventura más extensa? A veces pensamos que ese capítulo de la vida del Dios del Trueno es canónico a los eventos del MCU… ¿se imaginan un cameo de Darryl? Y claro, queremos ese vistazo a las siguientes películas de la Fase 3.

Y por si no tienen ni idea de lo que estamos hablando (deberían de leer más Cine PREMIERE), les presentamos el corto original, subtitulado.

¿Comprarán Doctor Strange en febrero?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios