Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detalles sobre Cine PREMIERE No. 301 (Edición Especial 25 años)

02-10-2019, 3:03:25 PM Por:
Detalles sobre Cine PREMIERE No. 301 (Edición Especial 25 años)

¡Edición especial por nuestro 25 aniversario!

Estimados lectores, en Cine PREMIERE nos encontramos de celebración. Este 1 de octubre de 2019, con el número correspondiente al presente mes de octubre, cumplimos 25 años. Gracias por acompañar a la publicación líder en español sobre cine, televisión y todo lo relacionado con la industria del entretenimiento desde 1994.

A continuación, les compartimos un breve adelanto de lo que podrán encontrar en Cine PREMIERE No. 301, incluyendo una serie de tops especiales con motivo de estos 25 años, un póster gratis de la anticipada película Guasón (Joker) y puedes ganar boletos para el Corona Capital.

  • El Príncipe del Caos / Las diferentes caras del Joker

Estuvimos en Los Ángeles, donde tuvimos la oportunidad de conversar con Joaquin Phoenix sobre la cinta en solitario del villano más icónico de DC Comics. Adicionalmente, recapitulamos las versiones más emblemáticas del Guasón en el mundo de los cómics, el cine y la televisión.

  • Especial de aniversario

Los escritores que dan vida a las páginas de Cine PREMIERE se han reunido para armar una serie de listas que tienen como objetivo reflexionar y conmemoran la evolución de la industria cinematográfica durante el último cuarto de siglo.

  • Nuestra películas favoritas de los últimos 25 años.
  • Los rostros de la pantalla: Los 25 actores del momento.
  • 25 iniciativas para transformar el cine.
  • Los 25 personajes favoritos del último cuarto del siglo (elegidos por nuestros lectores).
  • El reto de los 25: Cine para descubrir.
  • 25 lugares que todo cinéfilo debe conocer (Parte 2).
  • Memoria musical: 25 años de cinefilia rítmica.
  • Hace 25 años… (infografía).

 

  • Cuando las princesas se encuentran

Angelina Jolie y Elle Fanning vuelven al reino encantado de Disney en busca de repetir el éxito alcanzado hace cinco años con su reinvención fílmica del clásico animado La Bella Durmiente. ¿Qué le depara el destino a nuestras protagonistas en Maléfica: Dueña del mal?

  • Will Smith²

En Proyecto Géminis, el director Ang Lee se enfrentó a uno de los retos técnicos más complejos de su ilustre carrera. Una de las estrellas más grandes de Hollywood comparte créditos con su yo de 23 años en esta épica de ciencia ficción.

  • Lo imperdible del FICM 2019 

Se acerca uno de los encuentros fílmicos obligatorios que celebran anualmente en territorio nacional. Les compartimos un recuento de las películas imprescindibles que se proyectarán en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

  • Guerras virtuales

Grandes héroes de acción regresan al campo de batalla con los próximos lanzamientos de dos de los videojuegos más esperados del año: Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y Call of Duty: Modern Warfare.

  • My Hero Academia ¡De vuelta a la escuela de superhéroes!

La tercera edición de Otaku-Shi —nuestra nueva publicación de anime y manga— dedica su nota principal a analizar las razones detrás del fenómeno global en que se ha convertido la obra de Kōhei Horikoshi, de cara al estreno de la cuarta temporada del anime este mes de octubre.

 

Cine PREMIERE ya está a la venta con voceadores, en tiendas de autoservicio y a un precio especial ($55 pesos) en tiendas «Toxic».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios