Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Detalles de Miss Bala de Gerardo Naranjo en Cannes

Por:

11-05-2011

El productor ejecutivo Pablo Cruz nos habla de la película.

Ya se había anunciado que el filme del mexicano Gerardo Naranjo, Mis Bala, se presentará en la 64 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, compitiendo en la categoría “Una cierta Mirada”. Y durante la presentación de secuencias de la película, platicamos con Pablo Cruz, productor ejecutivo de la película, quien nos habló del largometraje, el cual está inspirado en el caso de la ex Miss Sinaloa: “No es una película de narcos, sino una historia que retrata la vida de una chica que se ve involucrada en el mundo de la delincuencia”. Él también enfatizó que con este thriller de acción, se quiere mostrar al mundo la situación actual del país.

Miss Bala cuenta con la participación de actores como Stephanie Sigman, Noé Hernández, Irene Azuela, James Russo y José Yenque. Y por las secuencias de las que fuimos testigo, se aprecia que Sigman (Los Minondo), la protagonista de la historia, hace un excelente trabajo. “El personaje de Laura exigía mucho, Stephanie es una actriz espectacular y siempre supimos que ella sería la protagonista.” comentó el productor. En cuanto a la preparación para el papel Noé Hernández, quien interpreta a un narco, el actor dijo: “Tuve que alejarme de todos los clichés y huir de la imagen que todos tenemos de estos delincuentes”.

Canana Films, FOX, IMCINE, FIDECINE y EFICINE 226 respaldan el proyecto, filmado en Aguascalientes y Estados Unidos. “El plan original contemplaba el apoyo del gobierno de Tamaulipas, pero debido a los problemas que enfrenta el estado, nos fue imposible grabar ahí”, reveló el productor.

Pablo Cruz comentó que cuando él y Gerardo Naranjo viajaron a Francia para mostrar Miss Bala a Thierry Frémaux –director ejecutivo de Cannes– se sentían muy nerviosos; sin embargo, dos horas después de presentar el proyecto, les llamaron para decirles que el filme entraría al festival.

Habrá que ver que pasa en Francia. Por lo pronto, se espera que Miss Bala tenga su estreno en México en septiembre de 2011. Aquí pueden ver un clip de Miss Bala y dígannos, ¿se les antoja la película?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios