Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Detalles de The Woman in Black: Angels of Death

Por:

13-06-2012

 La casa maldita será convertida en un hospital mental militar.

Hace algunas semanas se anunció que Hammer Films realizaría una secuela de  La dama de negro, la cual llevará por título The Woman in Black: Angels of Death, estará basada en una nueva historia de Susan Hill -autora del libro original- y con un guión escrito por Jon Crocker (Desert Dancer).

Para los aficionados que se preguntaban qué nuevos horrores veríamos en esta segunda parte, el sitio Shock Till You Drop ha revelado los primeros primeros detalles:

"Ocupada por el gobierno y convertida en un hospital mental militar durante la Segunda Guerra Mundial, la repentina llegada de soldados perturbados a Eel Marsh Harsh ha despertado a su visitante más obscuro. Eve, una hermosa y joven enfermera, es enviada a la casa para cuidar de los pacientes, pero pronto se percata que debe salvarlos de otras cosas que sus propios demonios. A pesar de los esfuerzos de Eve por detenerla, uno por uno caen víctimas de la dama de negro".

Protagonizada por Daniel Radcliffe, La dama de negro recaudó $127.7 MDD a nivel mundial. Habrá que esperar para conocer al elenco de Angels of Death y descubrir si es capaz de igualar la hazaña.

¿Creen que Angels of Death será tan aterrador como La dama de negro?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios