Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Detalles del manga Batman and Justice League

Por:

19-05-2017

¿Logrará detener la Liga de la Justicia al Joker y su equipo de super villanos en Gotham? Batman tendrá la respuesta… ¡en un manga japonés!

No se burlen. Es cierto que joyas raras como el Bat-Manga (el cual tenemos orgullosamente en nuesra redacción) no tomaron muy en serio a los personajes DC Comics, pero tanto Marvel como DC han hecho cosas interesantes en el mercado japonés, y no solamente con animación estilo anime.

El reciente ejemplar de la revista japonesa Champion RED reveló nuevos detalles del manga llamado Batman and Justice League, una aventura oficial que presentará al Caballero de la Noche haciendo equipo con Superman, Wonder Woman, Cyborg, Green Lantern (aquí sí), The Flash y Aquaman. Los superamigos enfrentarán al Joker y una renovada alinza de supervillanos que se han asentado en Gotham City… algo que no hace nada de gracia al Murciélago.

El manga se publicará por episodios dentro de dicha revista y las aventuras iniciarán el 19 de junio de 2017, sin número determinado de episodios por ahora. Jim Lee había anunciado esta miniserie desde el pasado mes de marzo, pero se desconocían detalles y fecha de estreno.

Los expertos en manga seguro reconocerán los trazos de Shiori Teshirogi, famoso por su trabajo en Saint Seiya: The Lost Canvas. ¿Les gustaría que, una vez completada, la obra se distribuyera en México?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Spider-Man: Homecoming (2017)

  • Bat-Manga (2008)

  • Manga Doctor Strange (2016)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios