Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevos detalles de la próxima película de Quentin Tarantino

Por:

21-11-2017
quentin tarantino

Quentin Tarantino aclaró recientemente que la película no explorará los asesinatos de Charles Manson, sino que girará alrededror del año 1969.

La nueva película de Quentin Tarantino ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Una historia que tentativamente será protagonizada por algunos de los grandes talentos de Hollywood –Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt,Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Jennifer Lawrence– y cuya trama girará alrededor del recién fallecido  Charles Manson. Nadie sabe con certeza de qué tratará, pero aun así suena prometedora.

El proyecto empieza a tomar cada vez más forma, especialmente ahora que Quentin Tarantino ha llegado a un acuerdo de producción con Sony Pictures que le permitirá empezar su filmación en el primer semestre del 2018. Ahora Vanity Fair ofrece nuevos detalles con una primera sinopsis:

“Ubicada en Los Ángeles en el verano de 1969, la próxima película de Tarantino se centra en un actor de televisión que tuvo una serie exitosa y busca la manera de incursionar en el negocio cinematográfico. Su sidekick –que además es su doble de acción– busca lo mismo. El horrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de Charles Manson sirve como telón de fondo de la historia principal”.

El sitio confirma que Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son considerados para el personaje principal del actor que quiere dar el salto a Hollywood. Sin embargo, no especifica si alguno de ellos podría interpretar al stunt que quiere seguir el mismo camino. También se reitera que Margot Robbie es la primera opción para interpretar a Sharon Tate. Finalmente, no hay ningún detalle sobre el papel que jugaría Samuel L. Jackson en el proyecto. De cualquier modo, toda la información confirma lo que Quentin Tarantino ya había revelado anteriormente: la película no tratará sobre Charles Manson, sino sobre 1969.

Se contempla que el proyecto tendrá un presupuesto de $100 MDD, el cual podría variar conforme se acerque el inicio del rodaje. Se anticipa que este arrancará en junio del 2018 para estrenar en algún punto del 2019.

Finalmente, las primeras predicciones confían en que esta nueva película superará la tibia taquilla de Los 8 más odiados (The Hateful Eight) que apenas superó los $150 MDD. De hecho, se cree que las altas expectativas alrededor del proyecto le conviertan en uno de los más taquilleros en toda la filmografía de Quentin Tarantino.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Los 8 más odiados (Dir. Quentin Tarantino, 2015)
  • Bastardos sin gloria (Dir. Quentin Tarantino, 2009)
  • Pulp Fiction (Dir. Quentin Tarantino, 1994)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios