Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Más detalles del reboot de Halloween

Por:

26-04-2018
reboot de Halloween

Parece ser que tendremos que esperar un poco más para ver el avance de este reboot.

Cortesía de CinemaCon, ya tenemos más noticias sobre el reboot de Halloween, el cual verá a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) enfrentarse de nuevo a la figura de Michael Myers. Después de 40 años de su confrontación, Laurie ha estado esperando el regreso de Michael y gracias a CinemaCon ahora tenemos más detalles sobre su inminente reencuentro.

De acuerdo a lo que Eric Vespe, del sitio Rooster Teeth, publicó en sus redes sociales, la siguiente descripción es la base de la historia del reboot de Halloween:

“Laurie está con su hija y su nieta durante la noche de Halloween 2018. Ella dice que Laurie se ha convertido en una guerrera dispuesta a proteger a su familia y determinada a mantener encerrado a Michael toda su vida. El primer vistazo de Halloween se ve genial. La nueva historia inicia después de que Michael es internado tras ser capturado por Loomis, Laurie se ha estado preparando en caso de que él salga. Algunos adolescentes hablaban entre ellos. ‘¿No era su hermano quién mató a todas esas personas?’. ‘No es su hermano, eso es algo que la gente inventó’. Entonces, sí. ¡Adiós, secuelas!”.

Por las declaraciones de Vespe, podemos confirmar lo que anteriormente habían dicho el director, David Gordon Green, y Danny McBride, uno de los co-guionistas del proyecto, quienes habían asegurado que a pesar de que ignorarían las secuelas, les rendirían homenaje de algún modo. No obstante –aunque ya se suponía considerando que fue establecido en Halloween 2 (1981)–, romper el lazo fraternal que Laurie y Michael compartían, sin duda será muy impactante para muchos de los fans, ya que ahora la gran pregunta que nos queda es: ¿por qué entonces Michael está tan interesado en Laurie y su familia?

Cabe mencionar que incluso cuando este primer vistazo ya fue presentado en CinemaCon, los fans deberán esperar un poco más para verlo en internet. Nick Castle, quien estuvo detrás de la máscara de Michael en la cinta original y lo interpretará en algunas escenas del reboot, informó a los fans, a través de su Twitter, sobre la fecha de lanzamiento del primer trailer:

“La pregunta que más me hicieron en Twitter fue: ‘¿Cuándo veremos el trailer?’. Estuve en contacto con David Gordon Green hoy. Él dice: ‘No creo que ocurra en al menos un mes o dos’. Eso es directo de la fuente principal. Manténganse al pendiente”.

El reboot de Halloween estrena en Estados Unidos el próximo 19 de octubre.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • La masacre de Texas (Dir. Tobe Hooper, 1974)
  • Viernes 13 (Dir. Sean S. Cunningham, 1980)
  • Scream (Dir. Wes Craven, 1996)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios