Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detalles del videojuego ARMS para Nintendo Switch

18-05-2017, 11:26:07 AM Por:
Detalles del videojuego ARMS para Nintendo Switch

Nintendo revela detalles en un extenso video de ARMS, su inminente videojuego de peleas para Nintendo Switch. ¡Amamos a Twintelle! Estrena 16 de junio.

A través de sus tradicionales Nintendo Direct, la Gran N reveló muchos detalles y gameplay de ARMS, su próximo y esperado videojuego de peleas para la reciente consola Nintendo Switch.

Como pueden apreciar en el extenso video, se presentaron nuevos personajes como Kid Cobra (un popular livestreamer), Byte & Barq (policía robot y su perro) y la bella Twintelle (una sexy estrella de cine).

También se revelaron varios modos de juego: 2v2 para juego cooperativo (Team Fight), Fight con el tradicional modo 1 vs. 1, V-Ball (estilo voleibol) y Hoops (basquetball con adversario como “balón”), Grand Prix, 1-on-100, Party Match, peleas clasificadas y Skillshot (una especie de “tiro al blanco”). Una modalidad de entrenamiento permitirá que jugadores de todas las edades se familiaricen con una gigantesca variedad de golpes y combos que ofrece el sistema de juego.

¿Qué les parece? ARMS se estrenará el 16 de junio de 2017, pero Nintendo sorprendió con un demo jugable llamado Global Testpunch, mediante el cual usuarios actuales de Switch podrán precargar y jugar por lapsos de una hora desde su consola (consulten su eShop para horarios y detalles del demo).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios