Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Nuevo adelanto de Detective Pikachu revela nuevos Pokémon

Por:

10-04-2019
Descarga

¿Se imaginan el proceso que pasaron los Pokémon para salir en la película? Ryan Reynolds compartió un nuevo adelanto de Detective Pikachu.

Desde los primeros trailers de Detective Pikachu, de una cosa estamos seguros sobre los Pokémon: ¡son adorables! Esta primera película live action de una de las franquicias más exitosas del mundo, se está convirtiendo en un gran fenómeno. Ahora, con el estreno a sólo un mes, Ryan Reynolds compartió algunas imágenes sobre la audición de los Pokémon para la película, incluyendo la de Pikachu.

En su cuenta de Twitter, el actor invitó a sus seguidores a ver su audición para Detective Pikachu en este nuevo video. Ryan Reynolds dará voz a Pikachu, convirtiéndose en una de las razones por las que muchos desean ver la película.

En el video vemos algunas escenas donde aparecen Jigglypuff, Pancham, Aipom, Dodrio, Venusaur, Eeve, Charizard, Psyduck y otros más,  confirmando cuáles son los Pokémon que aparecerán en esta nueva película. ¿Les emociona verlos? A pesar de que el aspecto de muchos de los personajes es bastante tierno, algunos otros tienen un aspecto muy diferente al que esperamos o conocemos de videojuegos y anime. Sin duda la creación de los personajes en CGI fue una tarea compleja.

La producción y distribución está en manos de Warner Bros y Legendary Entertainment. Esta película es dirigida por Rob Letterman, quien anteriormente dirigió Monstruos vs AliensLos viajes de Gulliver. Además de Ryan Reynolds, también aparecerán en la película Suki Waterhouse, Justice Smith, Kathryn Newton, Omar Chaparro, Rita Ora, Chris Geere, Ken Watanabe y Bill Nighy.

Detective Pikachu llegará a cines el 10 de mayo de este año y, según expertos, podría tener una gran audiencia en su primer fin de semana de estreno. ¿Creen que así sea? Algunos de los puntos que consideran es el éxito de la franquicia en todo el mundo, la participación de Ryan Reynolds en la película y su popularidad en redes sociales.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios