Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Según expertos, Detective Pikachu será un éxito en taquilla

Por:

31-03-2019
detective pikachu pelicula taquilla

Ryan Reynolds podría ser la principal razón por la que la película basada en el videojuego pueda tener gran audiencia el primer fin de semana de estreno.

Según Box Office Pro, las posibilidades de que Detective Pikachu sea un éxito en taquilla son altas. El medio se basa en distintos factores para considerar una alta cantidad de audiencia en su fin de semana de estreno; uno de ellos es la interpretación de Ryan Reynolds como Pikachu.

El medio estima que Detective Pikachu alcance a recaudar más de $75 MDD en el primer fin de semana de proyección. Consideran que algunos de los factores importantes para medir la popularidad de la película son, en primera, el conocimiento y éxito de Pokémon, debido a que es una de las franquicias con más ventas alrededor del mundo. En segunda, la actividad de las redes sociales el día de lanzamiento del trailer oficial, el cual fue grandísimo; aseguran que tuvo cerca de 400 mil menciones.

detective pikachu pelicula taquilla

Otro de los aspectos importantes es que la película Pokémon: The First Movie ganó más de $31 MDD el primer fin de semana, logrando una recaudación total en Estados Unidos de $85.7 MDD y a nivel global de $173 MDD. Cabe destacar que esta película fue producida en 1999 y fue la primera película con relación a esta franquicia que salió en pantallas de cine.

Ahora, además de lo anterior, otro punto importante es la presencia de Ryan Reynolds en el reparto de Detective Pikachu. Según Box Office Pro, es la primera vez que un actor de gran renombre y popularidad forma parte de una película de la franquicia. Esto, a su vez, llamará la atención de personas que no son seguidoras de Pokémon, sino del actor.

Sin duda será cuestión de esperar qué pasará con el estreno de Detective Pikachu, la cual llegará a cines el 10 de mayo de este año. Una de las cosas que pueda llamar la atención en el país, es la aparición de Omar Chaparro como uno de los entrenadores Pokémon. ¿Será un éxito en taquilla en México?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios