Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ryan Reynolds comparte la película completa de Detective Pikachu

Por:

07-05-2019
Descarga

La primera película live action hollywoodense de la popular franquicia multimedia basada en la saga de videojuegos de Nintendo se estrena el 10 de mayo.

¡La película completa de Pokémon: Detective Pikachuse ha filtrado a Youtube! Bueno, algo así… Ryan Reynolds, quien presta su voz al icónico Pokémon eléctrico, ya ha alertado a través de su cuenta oficial de Twitter a Warner Bros. sobre el lanzamiento no autorizado en línea de la película live action que llegará a salas de cine de nuestro país el próximo viernes de 10 de mayo.

El actor canadiense ya nos tiene acostumbrados a sus campañas virales irreverentes desde que se encarnó por segunda vez en la piel de Deadpool en 2014. En el video que pueden observar en la parte superior de esta nota podemos disfrutar de un total de 1:08 minutos del largometraje original de Pokémon: Detective Pikachu, seguido por más de hora y media de Pikachu bailando sin parar.

La primera película live action hollywoodense basada en la popular franquicia de videojuegos de Nintendo (aunque en América Latina tal vez sean mejor conocida por las primeras temporadas de su anime estrenado en abril de 1997 en Japón) sigue a un joven llamado Tim (Justice Smith), quien está en busca de su padre desaparecido, el detective privado Harry Goodman. Él será ayudado por el exsocio Pokémon de Harry, el Detective Pikachú: un superinvestigador adorable e hilarantemente perspicaz. Ambos descubrirán una conspiración sorprendente que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar al universo entero de Pokémon.

La película es dirigida por Rob Letterman, conocido por cintas animada y live action para toda la familia como El Espanta Tiburones (2004), Monstruos vs Aliens (2009) y Escalofríos (2015), además cuenta con un guion escrito por Alex Hirsch (creador de la seria animada Gravity Falls) y Nicole Perlman (coguionista de Guardianes de la Galaxia y Capitana Marvel). La cinta es protagonizada por Ryan Reynolds, Justice Smith, Ken Watanabe, Rita Ora, Suki Waterhouse, Bill Nighy y Omar Chaparro.

adelanto de detective pikachu

Pokémon: Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo del 2019.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios