Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se detiene el rodaje de Falcon and The Winter Soldier por coronavirus

11-03-2020, 11:04:53 AM Por:
Se detiene el rodaje de Falcon and The Winter Soldier por coronavirus

Es la segunda vez que la producción de la serie es afectada por el virus.

Disney detuvo el rodaje de The Falcon an The Winter Soldier en Praga debido a preocupaciones relacionadas con el brote del coronavirus. Tras la propagación del virus, el gobierno de la capital checa ha tomado la decisión de cerrar escuelas y tomar medidas de restricción en eventos y viajes, por lo que el rodaje de la esperada serie de Disney+ se adaptó a esas reglas.

Según Deadline, el tiempo de filmación en Praga iba a ser muy corto, ya que se planeaba que el elenco estuviera ahí durante una semana, empezando el pasado viernes 6 de marzo. Lamentablemente, el estudio canceló el rodaje y decidió regresar a todos a Atlanta, ciudad en la que la serie se ha rodado por meses. No se sabe si posteriormente regresarán a la ciudad europea a concluir el rodaje, sin embargo, es muy poco probable que suceda.

Falcon Winter Soldier coronavirus

Ésta sería la segunda ocasión en la que la producción de la serie se ve afectada por el coronavirus, ya que previamente surgieron rumores de que el brote del virus habría obligado a los guionistas a cambiar la historia, ya que ésta podía relacionarse con la activación de un arma bacteriológica de alcance global.

Además, tampoco se trata del primer percance que la producción tiene relacionado con fenómenos reales, ya que también se planeaba que la serie rodara en Puerto Rico en el mes de enero. Sin embargo, un terremoto de 6.4 grados de magnitud afectó a la costa sur. Este terremoto ha sido el más fuerte en la historia de la isla, por lo que también se tuvieron que cancelar los planes de Falcon y Winter Soldier rodaran en tierras puertorriqueñas.

Falcon Winter Soldier coronavirus

En la serie, Anthony Mackie y Sebastian Stan regresan a darle a vida a sus heroicos personajes para un spinoff de las películas de Capitán América y de Avengers. Se espera que la serie llegue a la plataforma en agosto de 2020.

coronavirus Falcon Winter Soldier
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Crepúsculo, ja.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios