Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #107 – Los últimos Jedi en Detroit

Star Wars: Los últimos Jedi, Detroit y Extraordinario

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Detienen rodaje durante una semana

Por:

01-05-2009

De la película No eres tú, soy yo de Alejandro Springall.

Foto: Cortesía Río Negro/Warner Bros/ Daniel Daza

Tal y como lo anunciamos hace unos días, la comedia No eres tu, soy yo de Alejandro Springall, terminó sucumbiendo ante la influenza, por lo que ayer su productor Matthias Ehrenberg, anunció a su personal que el rodaje se suspende durante una semana.

“Por medio de la presente les informamos que debido a los acontecimientos que ya todos conocemos, y a las medidas que el Gobierno Federal ha impuesto en todo el país, el rodaje de esta película será interrumpido una semana”, decía el texto entregado a todo el staff del filme.

El 9 de mayo es la fecha en la que regresarán a actividades, para entrar en la semana 4 de 8 programadas.

“Sobra mencionar los motivos de esta decisión y nos parece que estas medidas preventivas son las mas adecuadas”, añadió Ehrenberg, quien hace unos días analizaba la posibilidad de parar la filmación de la cinta protagonizada por Eugenio Derbez y Martina García.

“Es muy duro lo que estamos viviendo, porque no podemos parar un rodaje nada más así. Una película lleva meses y años de planeación. Estamos actuando responsablemente, tomando las medias precautorias y evitando el contacto, además de que seguimos monitoreando la parte interna (en el equipo de trabajo) y externa (la sociedad) para tomar decisiones democráticas”, refirió en aquella ocasión el productor a Cine PREMIERE.

– Salvador Franco R.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios