Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detienen el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier por coronavirus

11-03-2020, 6:47:54 PM Por:
Detienen el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier por coronavirus

Es la segunda ocasión en que el show suspende filmaciones.

No sólo Ethan Hunt ha tenido que reconocer cuán imposible es la misión de rodar un costoso audiovisual en tiempos de crisis sanitaria. Esta semana, el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier chocó contra la pared en la ciudad de Praga, tras la imposición de restricciones adjudicadas al coronavirus.

Semejante exclusiva de Deadline se dio a conocer este martes, después del mediodía. Se asevera que el alto asumido por la venidera serie de Disney+ fue un efecto colateral de las medidas implementadas en la capital de República Checa, con motivo de prevenir el contagio de COVID-19 entre su población. El gobierno local ya cerró escuelas, además de frenar actividades relacionadas a eventos públicos y viajes dentro de la urbe.

Después de varios meses de rodaje en Atlanta (EE.UU.) el equipo de The Falcon and the Winter Soldier se había trasladado a Praga el pasado viernes, habiendo proyectado una semana de filmación en la ciudad europea. No obstante, Marvel Studios finalmente canceló los planes de producción y solicitó el regreso inmediato de su personal a Estados Unidos.

No se han reportado cambios en la fecha tentativa de estreno, programada para agosto de 2020.

El coronavirus no es el único factor que ha significado un paréntesis en el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier. En enero, un sismo de magnitud 6.4 en Puerto Rico provocó que los responsables del show desistieran de filmar en la isla caribeña.

Por otro lado, la delicada situación que enfrenta el mundo con el COVID-19 recientemente exigió una modificación en el guion de la serie protagonizada por Anthony Mackie (Sam Wilson) y Sebastian Stan (Bucky Barnes). Pasen aquí para conocer la nota completa.

coronavirus The Falcon and the winter soldier
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios