Buscador
Suscríbete a la revista
Detrás de cámaras

Detrás de cámaras de Isla Calaca en Ánima Estudios

29-09-2017, 4:08:29 PM Por:
Detrás de cámaras de Isla Calaca en Ánima Estudios

Visitamos el estudio más importante de animación en México para conocer el proceso creativo que siguieron para realizar su más reciente película Isla Calaca.

El director mexicano Leopoldo Aguilar (El secreto del medallón de jade), dirige por primera vez en solitario. Y en esta cinta, nos presenta la historia de Lucas (con voz de Memo Aponte), un chico promedio, el típico acosado por el bully escolar y al que, aparentemente, su padre sobreprotege. Más pronto de lo que pensamos descubrimos la razón. El chico no padece un simple caso de asma, sino que en una fiesta a la que asisten todos sus compañeros, el joven protagonista se convierte en un anaranjado y enorme monstruo. Crecer es difícil, lo sabemos, ¡pero esto es demasiado!

Para saber más de esta historia, visitamos las instalaciones de Ánima Estudios, la compañía más importante de animación en México, para conocer el proceso creativo que siguieron para realizar su más reciente película Isla Calaca.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios