Buscador
Suscríbete a la revista
Detrás de cámaras

Detrás de Cámaras de Top Gun: Maverick revela escenas reales de vuelo

19-12-2019, 12:25:31 PM Por:
Detrás de Cámaras de Top Gun: Maverick revela escenas reales de vuelo

El nuevo clip revela que se utilizaron utilizaron pilotos reales para ayudarlos a pilotar los aviones.

A poco más de treinta años desde el estreno de Top Gun, Tom Cruise interpretará nuevamente al icónico Maverick. En esta ocasión, él estará a cargo de entrenar a una nueva generación de pilotos para una misión peligrosa y especializada. Al mismo tiempo, el propósito de la nueva película es mostrarle a las nueva generaciones el verdadero significado de ser un piloto Top Gun. Por ello, Cruise y parte del elenco pilotearon verdaderos aviones para la filmación de la película.

Recientemente, Paramount compartió un video detrás de cámaras en donde el reparto y equipo de producción hablan de la experiencia filmando las escenas de vuelo. De acuerdo a este clip, la película recurrió a verdaderos pilotos Top Gun para que les ayudaran a volar los aviones.

De igual forma, Tom Cruise explicó que había ciertos aspectos sobre pilotar que no podían replicarse en un set, y que, por ello mismo, las escenas en el cielo debían ser completamente genuinas. «(Volar) es muy agresivo. No puedes actuar algo así. No puedes actuar la forma en que se distorciona tu cara. Son casi 730 kilos de fuerza golpeándote en la cara», declaró el actor.

Por otra parte, para poder grabar a los actores pilotando, se utilizó una nueva clase de tecnología. Ésta les permitió introducir seis cámaras de calidad IMAX a la cabina con los intérpretes. De esta manera, se espera que las secuencias en el aire sean un fenómeno impresionante una vez que la película llegue a los cines. 

Detrás cámaras Top Gun

En contraste, aún no se tienen muchos detalles sobre el conflicto que tocará la nueva cinta. No obstante, se espera que la trama esté estrechamente relacionada con la primera parte de Top Gun, estrenada en 1986. De esta forma, Maverick volverá una vez más a la Academia de Miramar. Además, uno de los personajes de la cinta será Bradley «Rooster» Bradshaw, hijo del fallecido Nick «Goose» Bradshaw. 

Se espera que Top Gun: Maverick llegue a los cines en verano de 2020.

top gun maverick
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios