Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Detrás de cámaras: Benedict Cumberbatch visita tienda de cómics como Doctor Strange

28-07-2020, 1:56:03 PM Por:
Detrás de cámaras: Benedict Cumberbatch visita tienda de cómics como Doctor Strange

Scott Derrickson ha compartido el momento en video en el que Benedict Cumberbatch acude a una tienda cómics vestido como Doctor Strange.

Hace algunos años, durante la filmación de Doctor Strange, se dieron a conocer algunas fotografías de Benedict Cumberbatch (en atuendo completo de su personaje) visitando una tienda de cómics. Sin embargo, ésta es la primera vez que podemos admirar el «detrás de cámaras» de dicho momento, gracias a un video compartido por el director Scott Derrickson

«Momento nunca antes visto. Mientras filmábamos en Manhattan justo enfrente de una tienda de cómics, espontáneamente sugerí a Benedict que entrara al lugar y él accedió».

Podemos asumir que fue el mismo Derrickson quien tomó la cámara de su celular para registrar el momento. En el video se puede observar cómo Benedict accede a tomarse las fotografías e incluso se permite bromear un poco acerca de su acento británico.

Más tarde es el propio Derrickson quien le indica que es hora de volver porque «tienen una película por filmar». Sabemos que la secuencia que filmaron fuer la de la persecución y confrontación entre Strange y Mordo contra Kaecilius y su grupo de fanáticos.

Como anteriormente reportamos, el mencionado cineasta ya no volverá para la siguiente entrega, pues será sustituido por Sam Raimi, quien volverá a las adaptaciones de Marvel después de casi 15 años tras Spider-Man 3 en 2007.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tenía programada una fecha de estreno para Mayo del 2021, pero fue reprogramada para el 2022.

Benedict Cumberbatch doctor strange marvel mcu Scott Derrickson
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios