Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Efectos especiales en el cine: antes y después

29-06-2020, 11:39:35 AM Por:
Efectos especiales en el cine: antes y después

Una galería con el antes y el después de los efectos especiales en películas y series de tv

Oh sí. La magia de los efectos especiales… Porque transformar un objeto o pantalla verde en una ciudad repleta de gente, en un dragón, en una selva o en cualquier cosa que se les ocurra es nada más y nada menos que mágico y deleitante.

Algunas de estas obras son tan artesanales que es complicado pensar que estamos ante efectos visuales que hayan sido incluso olvidados en la categoría a Mejores efectos visuales en los premios Oscar. Otros incluso a pesar de estar nominados, sencillamente se fueron con las manos vacías

efectos especiales

De cualquier forma, siempre resulta hasta gratificante ver en una sencilla imagen o video la forma en que las películas comienzan siendo filmadas en un set o una locación, y después observar que ese elemento verde o azul fue removido para agregar lo que vemos al final en pantalla.

Les compartimos una galería escenas de películas y series de televisión, cómo se ve en un principio el detrás de cámaras y el final ya con efectos especiales.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios