Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Muestran la creación de Chucky en nuevo adelanto de Child’s Play

Por:

17-05-2019
Descarga

En este detrás de cámaras, los productores, actores y el director compartieron su experiencia durante el rodaje de la nueva versión de Child's Play.

Child’s Play está cada vez más cerca y, con este remake, una nueva versión de Chucky, el muñeco diabólico. Por suerte, Orion Pictures compartió un acercamiento a la película con un nuevo detrás de cámaras, en donde muestran el proceso de rodaje y cómo crearon al muñeco.

En este nuevo video, el ahora llamado muñeco Buddi no sólo es producto de un CGI, como se ha visto en las películas actuales; sino que es un robot que puede realizar diversos movimientos faciales. Gabriel Bateman, joven actor que interpreta a Andy Barclay, aseguró que él no sabía que harían un muñeco real.

«Pensé que la mayor parte de Chucky sería CG. Pero tenían como un muñeco animatrónico, seis de ellos, que se movían y podían hacer expresiones faciales y todo».

Child’s Play, dirigida por Lars Klevberg, cuenta la historia de una madre que regala un muñeco a su hijo en su cumpleaños. La diferencia a la versión anterior es que Buddi (Chucky) tiene mayor relación con la tecnología, pues su maldad surgió a partir de un hackeo en el muñeco. El guion fue escrito por  Tyler Burton Smith, basado en los personajes creados por Don Mancini, guionista de la película original.

Además de contar con la actuación de Gabriel Bateman, también veremos en la pantalla a Aubrey Plaza, Tim Matheson, Brian Tyree Henry, David Lewis y la voz de Mark Hamill, quien le dará vida a Chucky.

El actor de Star Wars anunció su participación en Child’s Play durante el WonderCon de este año y en sus redes sociales. Y, según contó uno de los productores en el evento, fue toda una experiencia ver a Hamill interpretar al muñeco diabólico: «Realmente es algo increíble verlo crear un personaje y encarnarlo. Es simplemente increíble”.

detrás de cámaras child's play

El remake de Child’s Play llegará a cines el 21 de junio de este año.

Título original: Child's Play
Año: 2019
Director: Lars Klevberg (Polaroid)
Actores: Aubrey Plaza, Mark Hamill, Brian Tyree Henry
Fecha de estreno:21 de June de 2019 (MX)

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios