Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Detrás de cámaras de Avengers: Endgame

Por:

27-03-2019
Descarga

Los vengadores originales hablan de lo que significa esta batalla para ellos.

El material promocional de la próxima gran apuesta de Marvel en la pantalla grande ha sido bastante limitado por mandato de sus directores. Los hermanos Russo quieren mantener el suspenso y guardar las sorpresas de esta cinta hasta la sala de cine. No obstante, Marvel ha lanzado a través de sus redes sociales un vistazo detrás de cámaras de Avengers Endgame en el que Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlet Johansson hablan de lo que esta historia significa para sus personajes.

Este video detrás de cámaras de Avengers Endgame también es un recordatorio –algo doloroso– de lo que pasó al final de Infinity War ya que recapitula lo que le ocurrió a la mitad de los miembros del equipo. Todos hablan de que, al no salir ilesos de la batalla contra Thanos, los Vengadores tienen muchos conflictos emocionales, principalmente por un punto importante que menciona Chris Evans: «Perdimos, y no estamos acostumbrados a perder».

Justo esta última frase es lo que ha dejado impactado a todos los que han visto y seguido las películas de Marvel en los últimos diez años. Era normal que los héroes de la historia siempre se salieran con la suya y lograran de último momento salvar al mundo… pero en la batalla más importante, no fue así.

video de Endgame

En este video, Kevin Feige, presidente de Marvel, habla sobre la conexión que tienen los seguidores de la películas y los cómics con estos personajes, y como es que también ellos se sienten devastados después de verlos convertirse en polvo. Finalmente Scarlet Johansson habló en particular de su personaje y de la irá que Natasha siente por todo lo que ha tenido que vivir, pero tienen claro que no importa lo que cueste tratarán de volver a ganar.

Otro video publicado fue un pequeño spot televisivo en el que la única novedad una frase dicha por Capitán América en donde afirma que recuperarán lo que perdieron. Podemos decir que tienen un plan no sólo para derrotar a Thanos sino para recuperar también su estado emocional y volver a sentirse como los héroes más poderosos del planeta.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios