Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS VIDEOS Detrás de cámaras

Detrás de cámaras de La Casa de Las Flores

Por:

17-08-2018
Descarga

La gente dice que son la familia perfecta, ¿será?

La reconocida actriz mexicana, Verónica Castro y el director Manolo Caro, hablaron detrás de cámaras de La Casa de las Flores  en la lujosa mansión de Virginia de la Mora sobre su personaje, la familia y el desarrollo del proyecto.

La nueva serie de Netflix –que ya ha generado una cantidad de memes descomunal– es el primer trabajo entre Verónica y Manolo, quienes describen a Virginia como una mujer que se enfrenta a los cambios novedosos de su entorno, mientras arregla ciertos problemas familiares. “Virginia es uno de los personajes más complejos que he escrito, porque es una mujer que se tiene que reinventar”, explica el director.

Resultado de imagen para la casa de las flores gif

De la misma manera, Verónica no sólo atraviesa el desarrollo de su personaje, sino que también ella pasó por un proceso similar “Para mí ha sido un aprendizaje llegar aquí. Tiene una manera de ser que hasta me sorprende cuando llego a trabajar […] Llegaba como en intensa, tipo telenovela”.

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, una amante muerta desencadena una serie de eventos poco afortunados para la familia que se tendrá que proteger y mantener unida a toda costa.

La serie es protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez y consta de trece episodios que ya están disponibles en Netflix.

Resultado de imagen para la casa de las flores gif

¿Ya terminaste de verla? Aquí te dejamos nuestras recomendaciones de qué ver después.

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios