Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Detrás de cámaras Gravity Cat

22-01-2017, 2:15:41 PM Por:
Detrás de cámaras Gravity Cat

PlayStation Japan muestra cómo se realizó el divertido trailer live-action de Gravity Rush 2, el aclamado videojuego de acción y aventura para PlayStation 4.

La semana pasada –y varios días antes de su estreno– tuve el honor de reseñar y presentarles aquí en Cine PREMIERE la reseña de Gravity Rush 2 , la reciente joya interactiva del creador de Silent Hill, Keiichiro Toyama.

Noté por sus amables comentarios en Twitter que les gustó mucho el comercial live-action que realizó PlayStation Japan, Gravity Cat. Por eso, aquí está el detrás de cámaras para que disfruten del complejo proceso de hacer girar una habitación con dos lindas japonesas y un ingobernable gato cachorro.

Y si no vieron el trailer original, lo dejamos al final para su entretenimiento (el detrás de cámaras tiene subtítulos en inglés,  y el segundo en español).

Emociona ver cómo cortometrajes como este se pueden seguir realizando “artesanalmente” con efectos prácticos, y no todo en CG y pantalla verde. Y claro, les sigo recomendando este gran videojuego para PlayStation 4... ¡con muchas, MUCHAS horas de juego y aventura!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios