Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelan imágenes detrás de cámaras de la precuela cancelada de GoT

31-10-2019, 10:36:45 AM Por:
Revelan imágenes detrás de cámaras de la precuela cancelada de GoT

Un proyecto que sólo se quedó en imágenes filtradas.

Hace un par de días se anunció que Bloodmoon, la precuela de GOT (Game of Thrones) protagonizada por Naomi Watts fue cancelada, pues el piloto de la serie que habían comenzado a filmar no convenció del todo. Sin embargo, a través de redes sociales ha comenzado a circular material de lo que pudo ser y nunca fue.

GOT precuela

La primera de estas pertenece a una cuenta de Twitter dedicada a Naomi Watts, la cual compartió un video de la actriz con lo que parecer ser la vestimenta de su personaje, lista para entrar en acción.

«#Nuevo, Naomi Watts en el set de la precuela de #GameofThrones Bloodmoon».

En el mes de julio, la actriz hizo gala de sus Insta Stories para darnos un vistazo de lo que aparentemente sería el look de su personaje. La publicación señala que la actriz muy probablemente iba a interpretar a Florys the Fox, quien de acuerdo con el libro tenía tres esposos (ninguno de ellos se conocía), además de ser la hija del rey Garth Greenhand.

Otra cuenta de Twitter, mostraba que Gaeta, un puerto marítimo de la Costa Occidente de Italia fungía como una de las locaciones de la serie.

«Poco antes de la puesta del Sol, el bote de apoyo salió de la gruta nuevamente para regresar a la segunda base de producción en el puerto de Gaeta. Esta vez, la tripulación del bote estaba vestida y con un estandarte (¿podría ser uno de los primeros Stark?) Se reveló. # Luna de Sangre #Gaeta».

La última fotografía, nos regaló un encuentro entre Naomi Watts, Lena Headey (Cersei Lannister) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) durante la entrega de los Emmy. ¿Será que el dúo de actrices estaban pasándole la batuta a Naomi Watts para unirse a Westeros?

¡Esto fue un poco emocionante …! Me encantó toparme con estas damas con mucho talento @iamlenaheadey @gwendolineuniverse. #GOT Felicitaciones».

Si bien, Bloodmoon ha dejado de ser prioridad para HBO, la mitología de Game of Thrones seguirá expandiéndose, pues la cadena le dio luz verde a la precuela sobre sobre la Casa Targaryen. Este proyecto estará basado en el libro Fuego y Sangre de George R. R. Martin, el cual estará bajo las órdenes de Ryan Condal y Miguel Sapochnik, el cual aún no tiene fecha de estreno oficial.

bloodmoon game of thrones
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios