Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Detrás de cámaras Samurai Jack con Genndy Tartakovsky

Por:

04-07-2016
Descarga

Genndy Tartakovsky y el actor Phil Lamarr muestran en video el emocionante proceso de traer de vuelta la serie animada de Samurai Jack, en su temporada 5. Todos

Todos estamos ansiosos por el regreso de la impecable serie animada Samurai Jack, a cargo de su creador Genndy Tartakovsky (Hotel Transylvania). 

Para elevar aún más nuestras expectativas, Adult Swim estrenó este video detrás de cámaras, donde el creador, el director de arte y Phil Lamarr (la voz de Jack) muestran a lo largo de 8 minutos el emocionante proceso de traer de vuelta al samurai viajero del tiempo. ¡Miren esos sketches, escenarios y diseños!

“El final del último episodio y el comienzo de esta temporada no tienen conexión. Comenzaremos con esto años después, y no tienes que ver el episodio 52 para comenzar a ver la quinta temporada” menciona Tartakovsky. “Cambia demasiado en el universo de Jack… hay drama”. Aunque se habla mucho del proceso creativo, los creadores no quisieron dar mucha información de la trama y giros, para evitar spoilers. 

Lo que sí dejaron claro es que será un Jack más oscuro y en busca de redención, dejando de lado el aspecto “familiar” para algo más “serio, violento y agresivo”. Aseguran que esta vez se asegurarán de dar una conclusión a la franquicia, si es que Cartoon Network Studios decide no renovar la serie una vez que se transmitan los 10 episodios de esta esperadísima temporada que se estrenará este 2016. 

¿Opiniones?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios